¡¡Ataco a sus menores hijos con un cuchillo y luego intentó matarse!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de agosto de 2021

¡¡Ataco a sus menores hijos con un cuchillo y luego intentó matarse!!


Una mujer que se encontraba fuera de control  intentó quitarse la vida luego de apuñalar y dejar heridos graves a sus hijos de cuatro meses y de 12 años de edad; la hija de ocho años escapó y pidió ayuda a los vecinos.
La pequeña, tras lograr salir de su casa antes de ser apuñalada, logró abrir la puerta de la entrada, correr a la calle y gritar para pedir ayuda a los vecinos.
Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la noche de este lunes 30 de agosto, en el domicilio 403, de la calle Justo Mendoza, casi esquina con avenida Las Águilas, de la colonia San Miguelito, en Irapuato, Guanajuato.
Luego de intentar asesinar a sus hijos, Adriana intentó quitarse la vida y con el mismo cuchillo se cortó el cuello, pero sobrevivió.
Tras el reporte al 911, se desplazaron de inmediato policías municipales y paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron primero al bebé de cuatro meses y a su hermano de 12 años, quienes en estado grave fueron trasladados al Seguro Social.
En otra ambulancia, también la mamá fue trasladada con custodia policial al mismo hospital; el estado de salud de Adriana, es estable.
Al lugar de los hechos, llegaron familiares y amigos, quienes estaban visiblemente consternados por lo que había sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas