¡¡Juan salió hacia Acapulco a trabajar y no lo encuentran!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de agosto de 2021

¡¡Juan salió hacia Acapulco a trabajar y no lo encuentran!!


Juan Daniel Pompa Lozada, un joven 22 años de edad, originario de Almoloya de Juárez, se fue a Acapulco en busca de trabajo; sin embargo, desapareció y hasta el momento no hay
pistas de su paradero.

«El día 8 de agosto me habló para decirme que se iba a Acapulco a buscar trabajo; yo le dije que no, que aquí buscara, pero a fin de cuentas él se fue», aclaró su madre.

El 9 de agosto el joven se comunicó con su madre para avisarle que ya había llegado y que estaba en Caleta y comenzaría a buscar empleo.

La madre ha pasado toda una travesía de institución a institución, desde las fiscalías y la comisión estatal de derechos humanos hasta las morgues, pero nadie da pistas del paradero de su hijo.

Una pista podría estar en la Fiscalía del Estado de Guerrero con sede en Barrios Históricos, donde una agente confirmó que Juan Daniel estuvo cerca de la balacera, pero que no fue detenido.

Una foto clave La mujer que atendió a la madre señaló que Juan Daniel sí estuvo cerca de la balacera, pero no fue detenido, incluso le mostró una fotografía que se negó a compartir.

«Yo en la foto le vi un semblante pálido, estaba sentado con la cabeza desvanecida hacia su hombro, lo que no me percaté es que si estaba sentado en arena o el piso solo cheque si era mi hijo; ella aseguró que no fue detenido y que incluso le ofreció su teléfono para comunicarse con nosotros o si requería dinero».

Esto causó incertidumbre en la familia ya que todo coincide; la balacera se registró el 10 de agosto aproximadamente a las 14:00 horas, horario que coincide con la última conexión en WhatsApp a las 13:52, además de que las fotografías que vio en los medios locales la hacen pensar que su hijo fue sometido y que pudo ser detenido, aunque las autoridades lo niegan.

A casi 15 días de la desaparición todavía no hay indicios del paradero del joven y tampoco hay claridad sobre lo que realmente sucedió la tarde del ese 10 de agosto en las playas de Caleta.

Con información de Milenio

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas