¡¡Me la dio un vendedor de naranjas" dijo que así obtuvo la cabeza humana - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de agosto de 2021

¡¡Me la dio un vendedor de naranjas" dijo que así obtuvo la cabeza humana


José Luis A. G. fue encontrado este día con una cabeza humana dentro de una mochila del Partido Verde Ecologista de México en la zona de la Central de Abasto de Puebla; según relató, fue un hombre de apodo “El Güero” dedicado a la venta de naranja quien se la entregó.

Según lo dicho inicialmente a las autoridades, José Luis relató que se encontraba tomando frente a la empresa Nadro, ubicada en Parque Industrial 5 de Mayo, cuando “El Wero” a quien conoce porque vende su producto en la cabecera Norte de la Nave B, le dio la mochila.

José Luis se encontraba en estado de ebriedad cuando recibió la mochila de acuerdo a su primer declaración. Sin embargo, también se el encontró parte de una oreja que le fue retirada a la cabeza. Vendedores de la Central de Abasto compartieron videos en redes sociales donde puede verse parte del rostro.

Los hechos ocurrieron antes de las 06:00 horas de la mañana de este lunes 23 de agosto cuando los comerciantes de la Central de Abasto detectaron que en el lugar conocido como La Herradura a José Luis, quien caminaba con una cabeza humana y un cuchillo en la mano.

Con información de La Página Negra

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas