¡¡Trágica muerte de motociclista llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de agosto de 2021

¡¡Trágica muerte de motociclista llegando a la Tinaja!!

 La Tinaja Ver,-Trágico accidente se registró este lunes sobre la carretera federal la Tinaja hacía Córdoba a la altura del zona

conocida como el Nanche donde un automóvil impacto de lleno a un motociclista perdiendo la vida lamentablemente en el lugar de los hechos.

  Cuando algunos testigos alcanzaron a observar como un automóvil Chevy color azul con negro impactaba un motocicleta se detuvieron de improvisto.

  Esto sobre el asfalto federal a la altura de la zona conocida como el Nanche en el tramo que comprende de la Tinaja hacia córdoba.

  Para esto ya trascurría la tarde de este lunes cuando algunos testigos corrieron auxiliar al motociclista que conducía una motocicleta color roja, sin embargo este había caído boca abajo, y estaba inerte ya no respondía lo cual preocupo a todos, quienes de inmediato llamaron a las unidades de emergencias de Cuitláhuac, para que enviaran la ayuda lo más pronto posible.

   Efectivos policiacos, y una unidad de emergencias SAMUN no tardaron en desplazarse hasta la zona de los hechos, donde en efecto encontraron tirado a un lado del acotamiento el conductor de la motocicleta, sin embargo cuando el personal de emergencias se acercó este ya no contaba con signos, había fallecido.

  Razón por la perecieron a informarles a los efectivos policiacos para que solicitaran la presencia del ministerio Publico de ese distrito así como los peritos criminalistas.

   El desafortunado hombre había fallecido después del fuerte impacto con la parte delantera del automóvil Chevy con placas de circulación YJC-65-93 del estado, rebotar contra el parabrisas y después caer al suelo más allá de la carretera.

  La zona fue acordonada hasta l

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas