¡¡Hallan cuerpo flotando desnudo en un río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de agosto de 2021

¡¡Hallan cuerpo flotando desnudo en un río!!


   El cuerpo de un hombre sin vida, desnudo, fue visto siendo arrastrado por la corriente del rio que viene de la localidad El Salto de Eyipantla en la zona de San Andrés Tuxtla.

   Los descubrieron campesinos quienes dieron parte a las corporaciones policiacas, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos en esa zona.

   Los efectivos policiacos, se trasladó hasta ese lugar a la altura del lugar conocido como Tochinca, donde confirmaron la veracidad de lo hallazgo del cadáver.

    Fue el personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas quienes llegaron hasta esa zona para dar fe de lo que s había registrado tras el hallazgo del cuerpo.

  Tras verificar que se trataba de un hombre desnudo y sin vida, se ordenó el levantamiento del cuerpo, mismos que fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado en calidad de desconocido.

   Las cuales se trasladaron hasta el sitio en mención para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

      Los habitantes de esa región señalaron que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente río abajo, ya que en ese lugar no hay persona desaparecida alguna.

   Es por ello que se encuentra en la morgue en calidad de no identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas