¡¡Ministro de iglesia es hallado ahogado; tenia una piedra atada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de agosto de 2021

¡¡Ministro de iglesia es hallado ahogado; tenia una piedra atada!!

 

El cuerpo que fue hallado maniatado de pies y manos y vendado flotando en las aguas del rio de Acayucan Veracruz fue identificado como del  Ministro de la iglesia  San Martín Obispo.

   El hombre encontrado muerto y con signos de putrefacción en el arroyo Michapan, siendo identificado como Juan Cirilo Delgado Feliciano de 40 años de edad.

  El fin de semana el cuerpo fue hallado, en el arroyo Michapan, cerca de la comunidad de Dehesa, perteneciente al  municipio de Acayucan y en su momento estaba sin identificar.

   El cadáver estaba amarrado de manos y vendado del rostro además de presentar una piedra amarrada al cuerpo; con dificultades fue sacado del lugar para ser trasladado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

  Familiares llegaron a las oficinas del Ministerio Publico Investigador este inicio de semana para identificar el cuerpo como el del ministro de la iglesia católica San Martín Obispo de Acayucan, quien prestó sus servicios durante años a la grey católica.

  Aunque familiares no quisieron abundar en el tema, extraoficialmente se mencionó que el hombre había sido privado de su libertad y finalmente asesinado de cruel manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas