¡¡Abuelito de 94 años auxiliado en el centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de septiembre de 2021

¡¡Abuelito de 94 años auxiliado en el centro de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un abuelito de 94 años de edad fue auxiliado por el mercado 20 d noviembre y es que estaba sentado en la banqueta y varias personas observaron que se quejaba de fuerte dolor en

sus pies y el cuerpo, por lo que optaron por llamar una ambulancia y el personal capacitado para lo checaran podría estar grave.

   A las 14:48 horas de este lunes en la calle Constitución esquina con Juárez en la zona del mercado 20 de Noviembre se desplazó una unidad de emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Se mencionaba que una persona de avanzada edad estaba tirada en la banqueta quejándose de fuertes dolores en el cuerpo por lo que podría estar grave.

  Al llegar encontraron al señora Anacleto Mansilla Salas de 94 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad de Tlalixcoyan, el cual estaba delicado de salud, con fuertes dolores en sus piernas.

  El hombre explico que estaba así por que donde se quedaba a dormir en un domicilio que amablemente le daban, pues no tiene hogar, ahora ya no lo dejan dormir en un camita si no que duerma sentado en un silla.

  Lo anterior le acarrea que sus pies se inflamen y le traigan complicaciones de salud aunado a la edad que tiene, lo cual lo narro con mucha tristeza.

   En el lugar de los hechos el personal de emergencias y los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y así lo canalizaron al Hospital General donde quedo internado para su valoración médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas