¡¡Casi lo mata un tráiler en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de septiembre de 2021

¡¡Casi lo mata un tráiler en la carretera a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-El conductor de un automóvil resulto gravemente lesionado, fue impactado por un camión de carga, que

paso a alta velocidad en donde estaba, lo dejo tirado herido en la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a la Tinaja antes de llegar al Resplandor dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Fue la madrugada de este lunes a eso de las 01:00 horas, cuando Francisco Raúl Zarate Rodríguez  originario y con domicilio en Tuxtepec Oaxaca, se tuvo que detener de manera improvista con su automóvil a orillas del asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja.

  Esto a la altura del kilómetro 5, antes de llegar al Resplandor dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Ya que comenzó a fallarle  por lo que procedió a realzar la revisión correspondiente y reparación.

  Sin embargo en esos momentos y al quedar un poco arriba del acotamiento y el carril una unidad de carga que paso a alta velocidad presumiblemente alcanzó a impactarlo y proyectarlo hacia el pavimento.

  Ahí se ocasionaba serias lesiones en el cuerpo, por lo que quedaba tirado en esa zona herido y requiriendo de la atención médica.

   Tras el accidente y percatarse algunos testigos de inmediato procedieron a llamar a a una ambulancia de emergencias, esto a la Dirección de protección Civil Municipal.

    De la base principal de protección Civil Municipal, salió la unidad de Emergencias SAMUV así como personal de guardia de Protección Civil y tras algunos minutos de desplazamiento llegaron hasta la zona del accidente la cual era abanderada por varias personas y por oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja.

   El hombre fue estabilizado y así trasladado de urgencias hasta el Hospital General para su atención médica, mientras que de los hechos se encargaban los oficiales de la Guardia nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas