¡¡Choque en carretera a la Tinaja deja dos heridos graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de septiembre de 2021

¡¡Choque en carretera a la Tinaja deja dos heridos graves!!



 La Tinaja Ver,-Dos camionetas se impactaron sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 12

arrojando como saldo dos personas lesiones y cuantiosos daños materiales.

  El accidente se registró la mañana de este sábado cuando se mencionaba que una camioneta color blanca tipo vagoneta “URVAN era impactada por otra unidad sobre este tramo del asfalto federal.

  Las dos unidades tras fuerte encontronazo, se salieron de la carretera para irse a incrustar en una edificación que está en esa zona conocida como “la Concha”.

  Tras el reporte de este accidente y detallar que había personas lesionadas de inmediato se desplazaron unidades de emergencias para así llegar lo más pronto posible ya que se solicitaba con insistencia al haber personas lesionadas.

  Cuando la ayuda llego en efecto encontraron a dos personas heridas las cuales fueron atendidas de inmediato subidas a la ambulancia y trasladadas para su atención médica.

  Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de policías Preventivos y estales así como oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado la mañana d este sábado y que deja con saldo dos heridos graves y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas