¡¡Muere bebe de un año la mama lo deja en el auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de septiembre de 2021

¡¡Muere bebe de un año la mama lo deja en el auto!!

 Una bebé de aproximadamente un año de edad fue encontrada sin vida dentro de un vehículo después de ser olvidada por varias horas, informó un policía de la provincia Harris.


Según los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 9 de setiembre en la cuadra 8000 de la Fisher Glen Ln, al sureste de Houston, así lo informó Ed González, policía del condado Harris.

La madre llevaba a sus tres hijos, de 5, 3 y 1 años, a la guardería la mañana del jueves, pero cuando llegó, solo dejó a los niños de 3 y 5 años, indicaron las autoridades.

Los investigadores creen que la bebé de 1 año se quedó accidentalmente en el vehículo, la madre regresó a casa, cuando fue a recoger a sus otros hijos se dio cuenta de que no había dejado a la más pequeña. Al revisar el automóvil la niña estaba en el interior.

La madre está siendo interrogada por las autoridades, por lo que González escribió en su cuenta de Twitter que «los incidentes que involucran a niños son los más difíciles», luego de informar sobre la muerte de la bebé.

Indicó que a la escena fue enviado un miembro de la unidad de salud mental para asistir a los oficiales que lo requieran después de enfrentar este incidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas