¡¡Se fractura la pierna en choque carretera Tierra Blanca a Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡Se fractura la pierna en choque carretera Tierra Blanca a Tres Valles!!

 

La Granja Ver,- Con lesiones de gravedad resulto el conductor de una motocicleta al ser impactado por un automóvil en la carretera federal a la altura de la zona de Granja dentro del municipio de Tres Valles, mismo que fue auxiliado de urgencias y traslado a Tierra Blanca para su atención médica.

  Los hechos se registraron a eso de las 19:15 horas de este jueves cuando se reportaba que en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la población de la Granja se habían impactado una motocicleta y un automóvil.

  Ahí resultaba con golpes y fracturas el señor Martin Corona Barbosa de 50 años d edad, con domicilio en esa población de la Granja, estaba tirado a un lado del asfalto federal y el acotamiento requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Por lo que de la base de protección Civil Municipal de Tierra Blanca salió una unidad de Emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos, donde al arribar el personal de emergencias le presto los primeros auxilios al motociclista herido y de inmediato los traslado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado para su valoración médica.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia nacional del sector Ciudad Alemán para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente.


SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  
SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas