¡¡Asesinan a Profesor en Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡Asesinan a Profesor en Tezonapa!!

 

Tezonapa Ver,-El profesor Rosendo Omar Posadas  esposo de la síndica de Tezonapa Veracruz,  fue asesinado en el patio de su casa, por sujetos armados, quienes presuntamente consumaron un

robo.

  La Movilización de patrullas policiacas se registró en el municipio de Tezonapa Veracruz en la zona conocida como “Rancho Nuevo” dentro de ese distrito.

  Se alertaba que sujetos armados habían asesinado el esposo de la síndica Estrella Cisneros Vázquez del ayuntamiento municipal de Tezonapa Veracruz.

   El despliegue policiaco se efectuó tras un fuerte hermetismo durante la noche de este miércoles y casi madrugada del jueves donde se mencionaba que había sido asesinado el esposo de la servidora municipal del ayuntamiento de Tezonapa muy conocida en toda la región.

   Solamente se supo que presumiblemente sujetos armados que llegaron encapuchados y abordo de una motocicleta sorprendieron al profesor Rosendo Omar Posadas cuando se encontraba en su domicilio de la comunidad "Rancho Nuevo” donde le dispararon y después emprendieron la huida con rumbo desconocido.

   El cuerpo del profesor quedo tirado en la propiedad, donde fue hallado por sus familiares quienes reportaron de inmediato los hechos, a las corporaciones policiacas.

  Se implementó un fuerte operativo en toda la región y en los límites con el estado de Oaxaca tras el asesinato pero no se informó si hubo personas detenidas.

  El cuerpo del esposa de la síndica del ayuntamiento de Tezonapa fue llevado al Servicio Médico Forense donde más tarde y tras la declaración correspondiente ante el Ministerio Publico Investigador fue entregado el cuerpo para que así le dieran cristiana sepultura.


SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  
SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas