¡¡Secuestradores detenidos, golpeados y quemados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de septiembre de 2021

¡¡Secuestradores detenidos, golpeados y quemados!!


Dos sujetos fueron golpeados y quemados vivos por pobladores que los acusaron de intentar secuestrar a dos menores de edad.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía del estado, alrededor de las 13:33 h se recibió el reporte del intento de plagio de los dos menores sobre la calle Matamoros de la colonia Barrio la Purísima en Huitzilac, Morelos, 

En el sitio policías protagonizaron una confrontación con los pobladores, quienes manifestaron que ellos mismos llevarían a los presuntos criminales al palacio municipal.

Agentes lograron ingresar a los sujetos a los separos, pero finalmente los pobladores irrumpieron con garrafas de gasolina.

Al palacio municipal se presentó el alcalde, Ulises Pardo, y una mujer que aseguró que los sujetos intentaron llevarse a sus dos nietos.

El presidente municipal intentó dialogar con los pobladores, pero finalmente estos prendieron fuego a los presuntos agresores con cobijas y la gasolina.

Presuntamente, los sujetos viajaban en compañía de otras dos personas que huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer.

«El Gobierno del Estado condena todo tipo de violencia que ponga en peligro o atente contra la vida de cualquier persona, reprueba todo hecho que suponga la comisión de un delito, sin embargo, el descontento social no legitima las acciones que se lleven a cabo al margen de la legalidad, dado que la violencia no puede combatirse con violencia”, manifestó la administración en un comunicado.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos exigió a la Comisión Estatal de Seguridad Pública la aplicación del Protocolo de Actuación Para la Prevención y Atención de Casos de Linchamiento./tiempodigital.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas