¡¡Mataron a la mama, hirieron a la hija y degollaron al papa en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de septiembre de 2021

¡¡Mataron a la mama, hirieron a la hija y degollaron al papa en Omealca!!


 En la comunidad Bajo Grande dentro del municipio de Omealca Veracruz, llegaron sujetos armados, y se dirigieron hasta una

vivienda donde atacaron a balazos a la señora Tomas de 56 años de edad, la cual cayó muerta en ese lugar.

   A la hija de27 años le dispararon en varias ocasiones misma que quedo tirada en el suelo, gravemente herida, mientras que sacaban a la fuerza al padre de familia Efraín al cual se llevaron privado de la libertad para degollarlo y dejarlo tirado a la altura de la zona conocida como  Rio Medio en la carretera estatal Matatenatito a Paso Amapá.

   Los hechos se habían registrado la mañana de este miércoles en esa zona del municipio de Omealca, y tras la presencia de las sujetos armados y escuchar detonaciones de arma de fuego en esa comunidad los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas.

  Más tarde las patrullas de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil y Estatales llegaban a la zona de los hechos, mientras que la joven de 27 años e edad era auxiliada y trasladada con impactos de arma de fuego en el cuerpo a un Hospital para su atención médica reportándose su estado de salud como grave.

   El cuerpo de la desafortunada mujer fue levantado por los Peritos Criminalista y en presencia del ministerio Publico Investigador, mientras que los Policías Ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes de los hechos.

   El cadáver de la ama de casa fue llevado al Servicio Médico Forense, a donde también minutos después fue ingresado el de su esposo Efraín el cual fue levantado donde lo dejaron tirado decapitado en la zona de Rio Moreno en la carretera estatal hacia la zona de Matatenatito.

   El ataca se registró la mañana de este miércoles en la zona de Omealca por sujetos armados según informaron las corporaciones policiacas.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas