¡¡Secuestro de empresario desata balacera; hubo muertos y heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de septiembre de 2021

¡¡Secuestro de empresario desata balacera; hubo muertos y heridos!!

 




Persecución y balacera se registró esta tarde de miércoles en el municipio de Soldad de Doblado Veracruz tras el secuestro de un empresario ferretero de la zona de Paso del Macho, el saldo dejó

un muerto cinco detenidos y heridos, así como el aseguramiento de vehículos y armas informaron fuentes policiacas.

   Tras haber observado como sujetos armados interceptaban un automóvil color blanco en la zona de centro de paso del Macho testigos reportaban la acción a las fuerzas del orden.

  Se describió que se trataba del dueño de unas ferreteras en esa zona al cual se llevaban privado de la libertad.

   Las acciones de inmediato fueron enviadas a todas las corporaciones de policía de la regio de Soldad de Doblado Veracruz, por lo que muy al pendientes estaban efectivos de la Fuerza Civil, de seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

  Fue a a altura de la zona conocida como el Piojo cuando los efectivos policiacos detectaron un automóvil sospechoso a gran velocidad por lo que le marcaron el ato sin embargo los tripulantes les comenzaron a disparar.

  Tras repelar la agresión un sujeto de los que venían en la unidad sospechosa quedo muerto y los demás se rendían en la acción para no detener las acciones de los disparos de las armas de fuego.

  Cinco hombre fueron detenidos, armadas y unidades fueron aseguradas en la zona.

  Se dijo que empresario logro ser rescatado y entregado a la Fiscalía General donde se lleva a cabo la integración del respectivo expediente de investigación de este sorprendente despliegue policiaco y enfrentamiento.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas