Tiroteo deja al menos un estudiante herido en secundaria - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Tiroteo deja al menos un estudiante herido en secundaria


  Al menos un estudiante resultó herido este miércoles en un tiroteo en la escuela de secundaria de la localidad de Winston-Salem, en Carolina del Norte (Estados Unidos), informó la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth.


La fuente dijo en su cuenta de Twitter que el tiroteo tuvo lugar en la escuela Mount Tabor, cuyos accesos han sido “cerrados”. “Estamos investigando activamente lo que sucedió”, apuntó la Oficina del Alguacil, que agregó que han “asegurado” su recinto.

Las autoridades están buscando “de forma” activa al autor del tiroteo.

El alguacil Bobby Kimbrough dijo a los periodistas que el estudiante fue trasladado de urgencia al hospital con una herida de bala debido al tiroteo dentro de la escuela, pero no abordó la condición del alumno.

La policía bloqueó los caminos a la escuela, que tiene una matrícula de más de mil 500 estudiantes, y numerosos vehículos de emergencia se encontraban en el lugar. Los padres, desesperados por obtener información, estacionaron sus autos en las aceras a varias cuadras de la escuela mientras la policía alejaba el tráfico del campus. Se podía ver a estudiantes y padres caminando hacia un centro comercial cercano.


Christopher Johnson dijo que su hijo le dijo que escuchó los disparos mientras estaba en el gimnasio de la escuela y que a los estudiantes se les dijo que se escondieran porque había un tirador activo en el campus.

“Ves cosas como esta en los medios”, dijo Johnson, cuyo hijo todavía estaba en la escuela esperando transporte a un punto de recogida. “Da miedo saber que en realidad te alcanzó y te tocó esta vez. Mi hijo no es una víctima, pero es parte de esto y probablemente lo recordará para siempre “.

Este suceso se produce poco después de que Estados Unidos retomara las clases presenciales tras de la aparición de la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas