¡¡Terrible muerte encuentra repartidor de agua!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de septiembre de 2021

¡¡Terrible muerte encuentra repartidor de agua!!


 Terrible muerte encontró un repartidor de agua purificada al sr arrollado por un camión de carga el cual se dio a la fuga del lugar

de los hechos, esto sobre la carretera federal a la altura de Cosoleacaque Veracruz.

   El trágico accidente se registró este miércoles sobre la carretera federal a la altura de la comunidad Hermenegildo Adana en Cosoleacaque Veracruz al sur del estado, cuando un motociclista llevaba en unidad garrafones de agua purificada que repartía en la zona.

  Fue a la altura antes mencionada cuando un camión de carga en una acción rápida sobre el asfalto federal alcanzo a impactar al motociclista el cual perdió el control de la unidad y caía de lleno donde los neumáticos lo aplastaban y el camión lo arrastraba varios metros.

 Pero aun con todo esto el conductor de la unidad responsable en ningún momento se detuvo continuo con su desplazamiento emprendiendo la huida, bajo la mirada de varias personas en la zona.

  Cuando el personal de emergencias se desplazó a la carretera federal la Tinaja a Cosoleacaque, ya no nada pudieron hacer por el hombre estaba sin vida al presentar fractura de cráneo, expuesta según se informaba.

  La zona fue acordonada y abanderada hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Distrito quienes procedieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos y llevar al cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas