¡¡Camioneta se mete a una casa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de septiembre de 2021

¡¡Camioneta se mete a una casa en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevó una familia cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se fue a

meter a una propiedad en la colonia Emilia Zapara aun lado del boulevard 4 de Agosto.

   Anoche en el boulevard 4 de Agosto a la altura de la calle Marco C Licona, una camioneta quedo metida dentro de una propiedad, el conductor perdió el control de la unidad y tras impactarse contra la barda quedo metido dentro de esa zona.

  En esos momentos se alertaba a las unidades de emergencias acudiendo Efectivos de la Policía Municipal, así como rescatistas de Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Rescate.

   Podría haber personas lesionadas, por lo que al arribar se mencionó que las personas estaban muy nerviosas, pero todos estaban estables, solamente dejaba daños materiales el accidente.

   Al lugar de los hechos fueron solicitados oficiales de Transito del Estad quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Mientras que los Rescatistas también realzaron labores de abanderamiento sin embargo informaron que los hechos para fortuna de todos no paso a mayores y las autoridades competentes deslindarían responsabilices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas