¡¡Impactan de frente autobús y taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de septiembre de 2021

¡¡Impactan de frente autobús y taxi en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Con algunas lesiones y un tremendo susto resultó el conductor del taxi número económico 267 de Tierra

Blanca Juan Duran Hernández, cuando fue impactado de frente por un autobús que trasporta obreros en la colonia seis de enero.

  El accidente se generó la mañana de este miércoles  a las 07:50 horas en la prolongación de la avenida Iturbide casi esquina con Mártires de Río Blanco, a una cuadra de la carretera federal 145 en la colonia seis de Enero en esta ciudad.

  Ahí el fuerte estruendo que se dejó escuchar y después el rechinar de los neumáticos llamo la atención de quienes viven en esa zona, precisamente donde se encuentra el puente de la zanja del Cara Sucia.

  Ahí el taxi número económico 267, había sido impactado de frente por un autobús de pasajeros de los que trasportan obreros a su labores diarias de esa zona.

  Amabas unidades habían quedado sobre la avenida, en el carril de subida hacia la zona de la carretera federal 145.

  Del interior del taxi descendió el conductor más que asustado y con algunos golpes, mientras que del autobús descendían quienes viajaban y el conductor, todos estaban estables, pero si crisis nerviosas.

  Loa daños eran más que cuantiosos y el accidente era aparatoso, por lo que se mencionó que al lugar arribo personal de Protección Civil Municipal y una unidad de Emergencias SAMUV, quienes procedieron a checar a los conductores pero estaban estables, además de que el taxista no quiso ser trasladado a ningún hospital.

  Al lugar de los hechos acudieron efectivos Preventivos municipales, así como oficiales de Transito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, los cuales fueron más que aparatoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas