¡¡Dos heridos al chocar moto contra auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de octubre de 2021

¡¡Dos heridos al chocar moto contra auto en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron heridos, ellos viajaban en una motocicleta Italika color amarilla, sin embargo en el cruce de Constitución y Morelos, les corto

circulación presumiblemente un automóvil AVEO contra el cual se impactaron.

  A las 18:06 horas de este jueves en la avenida Morelos a la altura del boulevard Constitución,  se registra un accidente, una motocicleta color amarilla de la marca Italika donde viajaban  Lucero Galindo de 37 años de edad, y Vedael García Juárez de 47 años de edad, ambos con domicilio en Tétela Oaxaca, quedaban tirado a mitad de ese cruce.

  Y es que en los justos momentos en que pasaban un automóvil AVEO color Blanco conducido por Jorge Arturo Guevara de 60 años de edad, presumiblemente no hacia alto total en esa zona, en accidente fue inevitable.

   Al observar a la pareja tirada en el concreto y lesionados, testigos llamaron a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió la unidad de emergencias SAMUV y el Personal de Guardias así como en apoyo y Rescatistas de Cruz Ambar.

  Los dos lesionados fueron hallados tirados a mitad de la avenida, presentaban serias lesiones en el cuerpo por lo que fueron estabilizados y una vez que se le dieron los primeros auxilios de inmediato fueron subidos a la ambulancia de emergencias y trasladados a la clínica del Seguro Social.

   Además de que el conductor del automóvil también se le brindó los primeros auxilios al presentar crisis nerviosa, pero estaba estable según se informaba.

  Los uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, al igual que oficiales de Transito del Estado, para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente registrado en este cruce de la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas