¡¡Atacan al mosco del dengue en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de octubre de 2021

¡¡Atacan al mosco del dengue en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Anoche personal de protección Civil y del cuerpo de Bomberos, Apoyados por rescatistas de Cruz Ámbar, efectuaran parte de un acción de fumigación para el combate del

mosquito del dengue tras el brote de algunos casos en los barrios y colonias según se ha informados por la autoridades competentes de salud.

    El director de protección Civil Florentino Jiménez castro anoche detallo que se inició un recorrido realizando la fumigación en parte de la colonia Obrero, 20 de Noviembre  y la colonia San Rosendo, esto para tratar de combatir al máximo el mosquito del dengue, como ya había informado en un programa de este tipo de estrategias que se implementaría en algunas zonas donde se han detectados algunos casos de personas que han resultados con los síntomas del dengue.

  Y es que en entrevista en días pasados el jefe de la Dirección de protección Civil, de emergencias SAMUV y del Cuerpo de Bomberos, era alertado de algunos menores de edad que presentaban los síntomas y otros más tuvieron que ser atendidos de urgencias.

  Lo cual llevo a indicar que se trataría al máximo de implementar algunas estrategias para la fumigación poco a poco de los barrios y colonias y combatir la propagación del mosquito en esta temporada de lluvias.

  Hasta noche se informaba que las colonias en las que se efectuó un recorrido de fumigación fueron en la colonia Obrera y la colonia San Rosendo, pero este tipo de acción continuaría en los siguientes días en algunas partes de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas