¡¡Ganadera asesinado a machetazos para robarle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de octubre de 2021

¡¡Ganadera asesinado a machetazos para robarle!!

  

 Dentro su camioneta fue hallado asesinado el ganadero de Playa Vicente José Cruz Morales, esto a unos tres kilómetros antes de

llegar a esa zona lo cual origino la movilización de efectivos policiacos en la región sur del estado.

   Tras recibir una notificación efectivos policiacos que se dejaron escuchar detonaciones de arma de fuego en la carretera que lleva de Santiago Sochiapan a Playa Vicente, el desplazamiento de patrullas se efectuó de inmediato en esa zona.

  Al llegar hasta donde se encontraba una camioneta de redilas los efectivos policiacos encontraron en la unidad documentos a nombre de José Cruz Morales, quien era un reconocido empresario ganadero con domicilio en Arenal Santa Ana municipio de Playa Vicente, el cual vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla, botas cafés y estaba completamente ensangrentado.

  Por lo que de inmediato dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos que se habían registrado y en donde era asesinado este conocido ganadero de esa región.

  A decir de las primeras indagatorias, el agraviado habría sido asesinado en un atraco en el que posiblemente fue citado en dicha zona por los agresores que lo despojaron de 60 mil pesos que llevaba consigo.

Esto debido a que entre sus pertenencias se encontró una bitácora donde anotaba sus compras y ventas, en la que anotó que llevaba consigo la mencionada cantidad, por lo cual lo agredieron a machetazos e incluso se aseguró que le cercenaron un brazo.

   El cuerpo posteriormente fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley, tras estos hechos, donde se le dio a inicio a la respectiva carpeta de investigación.

 SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas