Jovencita de 15 años mata a dos; aprendía a manejar - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

Jovencita de 15 años mata a dos; aprendía a manejar

 

Una joven de 15 años de edad, que le prestaron la camioneta sus padres ya que estaba apenas aprendiendo a conducir, origino una

lamentable tragedia después de que perdiera el control y todos los que viajaban en la unidad resultaran gravemente heridos, muriendo un niño de cinco años y otra persona más.

   El trágico accidente fue sobre la carretera, que conduce a la comunidad de Vara Alta, perteneciente a este municipio Álamo Veracruz.

   La trágica volcadura arrojo como saldo dos personas lesionadas y otra dos sin vida entre ellas un menor de 5 años de edad.

  Los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet PICK UP de color verde con placas atrasadas, que aparentemente era conducida por la menor de edad, que estaba aprendiendo a conducir.

   Viajaban cuatro personas, dos mujeres, un hombre y un menor siendo, estos dos últimos quiénes perdieron la vida, mientras que las dos mujeres resultaron lesionadas de consideración.

  Quienes murieron fueron identificados como, Alejandro N de 43 años de edad con domicilio en ese municipio de Álamo junto con el menor Manuel N quienes salieron proyectados para impactarse sobre la terreceria y perder la vida en forma inmediata.

 Los lesionados fueron María N y Guadalupe N, quienes fueron auxiliadas por otros conductores, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

   El exceso de velocidad, el mal estado del camino y la falta de pericia de la persona, que conducía la unidad serían las posibles causas que originaron el lamentable accidente.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública en espera del arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cadáveres e ingresarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas