¡¡Vuelca lancha con tres personas una se ahoga!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

¡¡Vuelca lancha con tres personas una se ahoga!!

Tres personas que viajaban en una lanche la madrugada de este Lunes, cayeron a las aguas del río Papaloapan a la altura de Tlacotalpan, uno de ellos desapareció y su cuerpo no ha sido

encontrado, mientras que los dos restantes lograron salvar su vida.

  Los hechos se registraron la madrugada de este lunes a eso de las 01:00 horas cuando las corporaciones policiacas y el personal de emergencias de la zona de Tlacotalpan Veracruz eran alertados de que una lanche se había volcado y tres hombres cayeron al agua.

  La movilización se registró de inmediato en toda la zona desde esa hora se inició la búsqueda de uno de estas personas ya que el compañero del desaparecido entre las aguas, lograban salvar su vida.

    Se mencionó que el hombre que está desaparecido es un hombre de unos 45 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de “Vuelta del Águila”.

   Su cuerpo hasta el momento no es encontrado, aun con la intensa búsqueda que se ha efectuado en toda la zona de Tlacotalpan de acuerdo al último informe vertido por las corporaciones policiacas.

  La tragedia sobrevino según se detalló cuando los tres hombres ya regresaban a su hogar en la mencionada comunidad pero al parecer se encontraban en estado de ebriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas