¡¡Muere llegando al Hospital tras impactarse contra un caballo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de octubre de 2021

¡¡Muere llegando al Hospital tras impactarse contra un caballo!!

 

Un hombre murió llegando al hospital después de haberse impactado contra un caballo al circular con su motocicleta en la carretera a

Cosamaloapan.

  Narciso Cena Balderas de 58 años de edad, y con domicilio en la colonia Tres generaciones de Cosamaloapan ya no alcanzo a llegar a su domicilio cuando circulaba con su motocicleta de la marca Italika por la carretera federal 175 en el tramo que comprende hacia a Cosamaloapan en el municipio de Carlos A. carrillo.

  Y es que a la altura la población de Venustiano Carranza, le salió sorpresivamente un caballo al paso, contra el cual se impactó de lleno, quedando tirado en el asfalto donde varias personas corrieron para tratar de auxiliarlo ya que quedo inconsciente y con graves lesiones en el cuerpo.

   Una unidad de Emergencias SAMUV de la zona de Cosamaloapan fue la que llego hasta el lugar de los de los hechos para proceder el personal a brindarle los primeros auxilios.

   El hombre fue traslado casi agonizando, hasta el Hospital General, ya que presentaba fractura craneoencefálica, siendo recibió por el personal de guardia, sin embargo solamente pasaron unos minutos para que el motolita falleciera no pudieron salvarle la vida.

   Fue informado el personal del Ministerio Publico de la lamentable tragedia para así acudir a tomar conocimiento de los hechos, donde perdiera la vida esta persona y así se iniciaran las indagatorias correspondientes en ese zona de la Cuenca del Papaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas