¡¡Carretera a Tierra Blanca con mas accidentes trágicos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de octubre de 2021

¡¡Carretera a Tierra Blanca con mas accidentes trágicos!!

Tierra Blanca ver,- Una de las carreteras con alto índice de accidentes vehicular, es el asfalto federal que comprende desde la

Tinaja hasta ciudad Alemán, pasando por Tierra Blanca Veracruz.

  Los trágicos accidentes tanto de unidades de carga así como vehículos compactos y particulares, al igual que de motocicletas, marcan a cada instante los índices de la alta incidencia de hechos que lamentar dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  Y es que la dirección de Protección Civil con base en Tierra Blanca Veracruz, donde está también el departamento de urgencias SAMUV y el cuartel de Bomberos de Tierra Blanca, informa constantemente de los índices de accidentes que a diario se registran dentro de la carretera federal 145 en este tramo.

  Además se resalta los tramos carreteras donde el asfalto de convierte es más accidentados, esto por el exceso de confianza por parte de los conductores de las unidades.

  Los tramos son las rectas y los llamadas denominados “Columpios”, ahí las tragedias son más que lamentables al quedar personas sin midas y otras más lesionadas que quedan marcadas de por vida.

  El director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro, en entrevista cuando atendían un accidente entre un tracto camión doble tolva y un automóvil GOL color blanco, dijo lo siguiente hacer de estos percance vehiculares.

    “Más que nada a aquí es el exceso de confianza, la alta velocidad, pero las autoridades viales realizan sus peritajes, hay que acordarse muy bien a los conductores que después de uno 90 kilómetro ya vamos dirigiendo la unidad, podemos tener el control debajo de esa velocidad un frenado a tiempo, un desvió para cualquier situaciones que no es ponga en riesgo, después de esas velocidad, perder casi por completo el control”.

    Aunado  esto resalto que las rectas que conforman la carretera dan confianza a los conductores lo que acarra este tipo de accidente con saldo más que rojos.

   “Son rectas las cuales no dan mucha confianza hay que acordarse al bajar a la zona de la subestación hay se pierde la visibilidad, al momento de que estos sube, vienen los impactos de llenos, este tramo nos han ocasionado muchos accidentes, le pido a los ciudadanos no hacer rebases ahí, nos confiamos porque es una recta, nos ocasionan este tipo de accidentes, esa zona es de alto peligro”, Finalizo Florentino Jiménez castro de estos hechos que movilizan a diario el personal de emergencias de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas