¡¡Hallan a jovencita colgado de un árbol sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de octubre de 2021

¡¡Hallan a jovencita colgado de un árbol sin vida!!



Una joven de tan solo 16 años de edad, fue hallada sin vida, al tomar la decisión de achocarse entre el monte, esto con una cuerda que ato a un árbol y a su cuello.

La tragedia se registro de acuerdo a lo que explico la familia de la occisa en en la parte alta de la colonia Moctezuma, en la agencia de San Martín Mexicápam en Oaxaca,

Se dijo que por la tarde la familia  descubrió a esa hora descubrieron que A. G. salió de su vivienda sin decir a dónde se dirigía.

La menor comenzó a caminar sin rumbo fijo. Llegó a la parte alta de la colonia Hidalgo, en la prolongación de la calle La Malinche y se internó en una parte del cerro, donde desapareció.

  Pero transcurrió el tiempo y esta mañana cuando  una persona que caminaba por el lugar, donde acude a recoger leña, observó el cuerpo de la menor pendiendo de la rama de un árbol y con una cuerda atada al cuello.

El vecino reportó el hecho al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Debido a ello, procedieron a resguardar el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y rescatar el cuerpo.

Al lugar arribaron familiares de la joven, quienes revelaron su identidad y señalaron que aparentemente la menor no tenía ningún motivo para quitarse la vida, aunque reconocieron que la última vez que la vieron, dijo que estaba muy deprimida./
Noticias Oaxaca NV



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas