Cuatro heridos graves deja encontronazo cerca de la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de enero de 2022

Cuatro heridos graves deja encontronazo cerca de la Tinaja

 


La Tinaja Ver,-El impacto de frente entre dos automóviles dejó como saldo cuatro heridos graves dejó los hechos en la carretera la Tinaja a Córdoba entre ellos un menor de edad.

El accidente sucedió a las 10:25 horas de este lunes, cuando por el tramo carretero circulaba un automóvil BMW gris con placas de circulación TZV 1304.

Los ocupantes de esta unidad, originarios de la comunidad de Mata Clara municipio de Cuitláhuac estos, se dirigían a su vivienda.


Sin embargo, a la altura del kilómetro 23+600, chocaron contra un automóvil Honda Civic con matrícula TAY 8832 cuya conductora intentó incorporarse a la circulación sin las medidas de prevención correspondientes.

El Honda Civic salió proyectado hacia el carril contrario después del impacto, mientras que el BMW se salió del asfalto federal.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de grupo BACE y voluntarios del cuartel de Bomberos de Cuitláhuac, quienes atendieron a las personas lesionadas.

En el Civic viajaba un hombre que fue trasladado a un hospital particular en Cuitláhuac, debido a que presentó una lesión en las costillas, mientras que otro ocupante, de 33 años, solo presentó golpes leves y estaba estable.

Los socorristas también atendieron a una niña de 6 años y a una mujer de 29, quién presentó golpes múltiples, por lo que fue internada en el Hospital General de Córdoba, dónde los médicos reportaron su estado de salud como estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas