La hallan muerta dentro de un refrigerador - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

La hallan muerta dentro de un refrigerador


 Una mujer de 93 años fue hallada muerte dentro de un refrigerador en su domicilio después de que vecinos notaran su ausencia la buscaron y se llevaron tremenda sorpresa adentro de su domicilio.
   Elementos de la policía de La Florida en Estados Unidos, acudieron al llamado de preocupación de los vecinos de la comunidad de San Sebastián, que reportaban que no habían visto desde hace mucho tiempo a su vecina.

Los oficiales indagaron por el posible paradero de la señora Marie Hosking de 93 años de edad, buscando en hospitales, delegaciones y en algunos otros lugares, sin embargo, no la localizaron.

Por lo anterior, recurrieron a uno de sus familiares para que les proporcionara la llave de la casa. La sorpresa fue que cuando la policía entro al domicilio, en el interior se encontraba una de sus hijas de 64 años quien aseguraba que no había visto a su mama durante varios meses.

Mientras tanto la policía inspeccionaba la casa se percataron del cuerpo de una mujer al interior de un gran refrigerador ubicado en el garaje de la casa de la hoy occisa.

La hija de Marie, fue trasladada al departamento de policías para realizar el interrogatorio sobre los hechos. Mientras tanto el día de hoy se obtuvo la orden de cateo del domicilio de donde se recuperó el cuerpo y algunas otras pistas para esclarecer la causa de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas