¡¡Motociclista se estrella contra camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de abril de 2022

¡¡Motociclista se estrella contra camioneta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- En un descuido el conductor de una camioneta abrió la puerta del lado de la calle Independencia precisamente cuando pasaba una motocicleta, por lo que el accidente fue inevitable la conductora de esta cayo al concreto donde se ocasionaba lesiones en el cuerpo.

  Fue en la calle Independencia casi esquina con la avenida Matamoros donde están las instalaciones del agua potables unos trabajadores no tuvieron las medidas preventivas y de precaución necesarias ya que abrieron la puerta cuando una motocicleta pasaba en esos momentos por la zona.

  La conductora de la motocicleta Italika se estrelló de frente con la portezuela del lado del conductor para así perder el control y caer de lleno al concreto de la calle.

   En esos momentos se solicitaba una ambulancia a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate, la cual salió de inmediato hasta l lugar de los hechos.

  Al arribar a la zona se encontraron en efecto los rescatistas el accidente era una camioneta color gris donde presumiblemente viajaban trabajadores del agua potable.

  Aun lado estaba la motocicleta y la personas lesionada  la cual fue atendida por los rescatistas sin embargo estos determinaron que estaba estable la lesionado y no quería ser trasladada a ningún hospital.

  Ambas pares protagonistas del accidente, entraron en diálogo para llegar a un arreglo y así le fueran pagados los gastos de los daños a la personas afectada.

  Por lo que el percance dejaba sola daños materiales y una persona con lesiones leves, hechos que se registraron en la zona centro de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas