¡¡Vuelca pipa en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de mayo de 2022

¡¡Vuelca pipa en la autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Daños materiales cuantiosos y una persona lesionado dejo como saldo la volcadura de un tracto camión doble remolque en la autopista la Tinaja a Veracruz.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la mañana de este domingo y se reportaba a las ambulancia de CAPUFE y a oficiales de la Guardia Nacional, que sobre la autopista la Tinaja Veracruz antes de llegar a la caseta de Paso del Toro se había registrado salida de un tracto camión doble remolque.

  Además de que la cabina había quedado destrozada en medio de los dos carriles, por lo que no se descartaba que el conductor estuviera lesionado.

  Razón por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron la unidades de CAPUFE para así llegar lo más pronto posible realizando una supervisión si había heridos.

  Ahí el personal de emergencias atendió al conductor del tracto camión el cual salió de la cabina como pudo, con lesiones tras el fuerte accidente.

  Uno de los remolques quedo volcado en la zona mientras que la parte delantera de la unidad quedo destrozada.

  Fueron los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos solicitando que se procediera al rescate de lo que había quedado de la unidad.

  El percance vehicular ocurre este domingo en la autopista la Tinaja a Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas