Repartidor herido en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de julio de 2022

Repartidor herido en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Con lesiones resulta el conductor de una motocicleta al ser impactado por una camioneta en la avenida Juárez a la altura de la calle Agrarista, tras el impacto el conductor de la motocicleta quedo tirado en el concreto donde fue auxiliado por varios testigos.

  El accidente se registra la tarde de este miércoles en la avenida Juárez donde de acuerdo a varias personas que se encontraban en la escena de los hechos, el accidente se originó cuando una camioneta alcanzo a cortarle circulación a una motocicleta que pasaba en esos momentos por la avenida.

  El motociclista tras el fuerte impacto salió proyectado para así resultar con algunas lesiones.

  Sin embargo ahí mismo el conductor de la unidad que fungía como probable responsable le brindo la atención correspondiente y lo traslado para su valoración médica.

  Al lugar de los hechos, llegaron oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se originaba.

  El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales una persona lesionada y la toma de conocimiento por parte de la autoridad vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas