Caos en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de septiembre de 2022

Caos en la carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Por no tomar las medidas necesarias al conducir y guardar distancia algunos accidentes estuvieron a punto de generares entre varios automóviles, sobre el asfalto federal y es que embotellamientos se efectuaba debido a los trabajos que se realizaban en el cruce de las vías férreas y la carretera federal 145.

   En este tramo del asfalto federal 145 Tierra Blanca a Tres Valles, se ubica el cruce de las vías férreas que proceden del puerto de Veracruz y llegan hasta el patio de carga de esta ciudad.

  Debido al deterioro de los rieles y durmientes la empresa de ferrosur inicio los trabajos de reparación de este tramo, lo cual se pudo observar la mañana de este martes en este importante cruce del asfalto federal o también llamada carretera transismica de la zona centro.

   Trabajadores de la empresa ferroviaria se abocaron a realizar los abanderamientos y señalamientos correspondientes en una parte dejando un solo carril de circulación para que no se detuviera el tráfico.

   Lo cual acarreo que enormes files de automóviles se pudieron realizar por ambos carriles.

   Algunos conductores desesperados por las prisas que llevaban estuvieron a punto de generar accidentes por lo guardar la distancia correspondientes.

  Otros más se salían de la carretera y trataban de rebasar peligrosamente y algunos peatones que caminaban a orillas de la carretera lo cual es altamente peligrosos, también estuvieron a punto de ser arrollados de acuerdo a lo que explicaban algunos ciudadanos que se percataron de los hechos.

   Mientras que otros conductores de unidad fueron más inteligentes y se adentraron por las calles de las colonias, Pemex, Loma del Jazmín y salían cuadras masa delante del cruce de las vías en reparación.

   Tras este tipo de labores que se efectuaron en este cruce de las vías, y de acuerdo a lo que se informó por parte de las unidades de emergencias y grupos de rescate el saldo fue solamente de algunos accidentes menores nada de consideración.

  Y es que este tramo de la carretera federal 145 es uno de los más transitados de la zona centro, razón por la que trae consigo trágicos accidentes de los cuales se tienen conocimiento y los cuales han sido cubiertos en los auxilios por Protección Civil Municipal y agrupaciones de Rescate de este distrito.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas