Asesinado en Temascal Oaxaca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de septiembre de 2022

Asesinado en Temascal Oaxaca

 

Un hombre fue interceptado por sujetos armados en la zona centro de Temascal Oaxaca , el cual fue herido con arma de fuego, quedando tirado sobre el concreto de una de las zonas de acceso principal a esa ciudad en el estado de Oaxaca.

  Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando se reportaba a las corporaciones de policía el ataque armado a una persona del sexo masculino en la zona de temascal.

  El desplazamiento fue de patrullas de las fuerzas del orden así como de personal de emergencias en donde encontraron tirada a una persona del sexo masculino el cual fue identificada como Felipe de Jesús Cruz Matías ampliamente conocida en esa zona por sus relaciones con varios políticos de esa región.

  El hombre estaba gravemente herido por lo que se inició el traslado de urgencias al Hospital de esa zona, sin embargo a su ingreso informaron corporaciones policiacas que el personal médico confirmaba su muerte.

  Estos hechos se registran en la ciudad de temascal Oaxaca la noche de este miércoles y origina la movilización de patrullas de la fuerza del orden de la zona de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas