Ejecutan a mecánico de motocicletas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de septiembre de 2022

Ejecutan a mecánico de motocicletas

 

Un mecánico de motocicletas fue hallado ejecutado en medio de unos cañales este jueves, dentro de la zona de Cuitláhuac, cuando campesinos se llevaron la tremenda sorpresa al asomar a un lado de un camino de terracería y encontrar el cadáver del desafortunado hombre.

  Fue en la comunidad del Nanche dentro del municipio de Cuitláhuac Veracruz donde apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas de arma de fuego.

  La zona del hallazgo fue acordonada por los efectivos policiacos, que arribaron a donde están los sembradíos de caña, y confirmaban la ejecución d esta persona.

  Cuando el personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas arribaron a la zona de los hechos procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio Médico Forense.

  El occiso fue identificado con el nombre de Ricardo Ramírez N y el cual a decir de las declaraciones correspondientes se encontraba desaparecido desde el 25 de Agosto donde fue visto por última vez en la población del Jobito también dentro de ese municipio.

   El cuerpo fue entregado a sus familiares tras las declaraciones correspondientes ante las oficinas Ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas