Hallan cuerpo de una mujer dentro de una sisterna - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de septiembre de 2022

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una sisterna

 

Metido dentro de una cisterna en medio de unos cañales fue hallado el cuerpo de una mujer joven sin vida, cuando algunos campesinos trataron de sacar agua encontraron el cadáver y de inmediato dieron partes a las corporaciones policiacas de la zona de Fortín Veracruz.

   Este jueves se efectuó la movilización de patrullas policiacas hasta una zona conocida como Palo Alto dentro del municipio de Fortín Veracruz.

   Se mencionaba que el cuerpo de una mujer joven de unos 18 años de edad, estaba metido dentro de una sisterna, por lo que se desplazaban para tomar conocimiento del hallazgo.

  Los uniformados tras confirmar el asesinato de una persona del sexo femenino de inmediato solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador que llego más tarde en compañía de Peritos Criminalistas.

   Así fue rescatado el cadáver de esta persona y llevado al Servicio Médico Forense de esa zona donde quedaba depositado para le necrocirugía de ley.

   Más tarde se informaba que la occisa tenía 18 años de edad y fue identificada por sus familiares ya que había desaparecido desde el pasado 26 agosto fecha en que se boletino una ficha por su desaparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas