Vuelca tráiler cargado con papel en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Vuelca tráiler cargado con papel en Tierra Blanca

 

    Tierra Blanca Ver,-Un tracto camión que llevaba varias toneladas de papel reciclado a la Papelera de Tres Valles, se volcó aparatosamente sobre el asfalto federal entre las avenidas Clavería e Heroico Colegio Militar arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor lesionado.

  Este accidente se registra la tarde de este martes cuando  el tracto camión e la marca Kenworth color rojo, con plataforma donde era trasportada una carga de papel reciclado, circulaba sobre el asfalto 145 con dirección a Tres Valles.

   El conductor al a orillarse demasiado en este tramo de la carretera el cual se encuentra deteriorada, hizo que debido al desnivel, la carga le ganarle el peso y así sobreviniera el accidente.

  Tanto la plataforma como la cabina quedaran acostados del lado derecho a orillas de la carretera federal.

  Tras la sorprendente volcadura al lugar del accidente se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal así como de la agrupación de rescate Jaguares.

  Donde el chofer de tracto camión fue auxiliado al presentar algunos golpes pero no quiso ser trasladado a ninguna hospital.

  La zona tuvo que ser abanderada por varios horas hasta que se ordenó por parte de los oficiales de la Guardia Nacional que la pesada unidad fuera retirada de esa zona tras ser de cargada las toneladas de papel a otro tracto camión que la llevaría a su destino.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas