Riña a machetazos en Tierra Blanca deja herido grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Riña a machetazos en Tierra Blanca deja herido grave

 


Tierra Blanca Ver,-Una riña originada en la calle Mártires de Río Blanco entre las avenidas Matamoros e Iturbide en la colonia seis de Enero en Tierra Blanca Veracruz, dejó como saldo una persona del sexo masculino herida de un machetazo en la cabeza la cual tuvo que ser traslada de urgencias al Hospital General.

  Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando quienes viven en esa zona de la ciudad se percataron de que dos personas discutían y después una de estas con un machete agredía a la otra lesionándola de gravedad.

  El presunto responsable retiraba la zona de la riña, mientras que familiares de inmediato reportaban  el altercado a la Policía Preventiva Municipal a la vez que solicitaban una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil.

  La ayuda no tardó en llegar a la zona de los hechos para así el personal de emergencias atender al señor José Florentino Ochoa Herrera de 77 años quien presentaba una grave lesiono de unos 20 centímetros en la cabeza.

  De inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de urgencias, para ser llevado al Hospital General donde quedaba internado grave.

  Los efectivos preventivos tomaron conocimiento de la agresión que a decir de sus familiares había sido coaccionada por el yerno del lesionado, el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas