¡¡Dos heridos en accidente frente a Pemex en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de octubre de 2022

¡¡Dos heridos en accidente frente a Pemex en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron heridos, cuando al circular sobre la carretera federal 145 en el tramo   Tierra Blanca a la Granja derraparon presumiblemente al ser impactados por una unidad y así sobreviniendo el aparatoso accidente.

  Los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:00 horas de este viernes cuando se informaba que en la carretera federal 145 con dirección a la Granja precisamente casi a la altura del acceso principal de la colonia Pemex, se registraba un accidente.

  Ahí estaban tirados dos personas un hombre y una joven la cuales viajaban en una motocicleta color amarilla de la marca Itálica semi automática.

  Presumiblemente habían sido alcanzados a ser impactados por una camioneta por lo que el conductor de la motocicleta Justo "P" de 64 años de edad perdía el control derrapando.

   El accidente de inmediato fue reportado a la base de protección Civil Municipal de donde salieron las unidades al lugar delos hechos, y en efecto precisamente enfrente de las instalaciones de Pemex era donde un grupo de personas y estudiantes ya se encontraban ayudando a los dos lesionados.

  Los dos heridos una joven de 13 años quien era hija del motociclista, fueron estabilizados por el personal de emergencias y así trasladados de inmediato a la clínica del Seguro Social según se informaba por el personal de emergencias, donde ingresaban y quedaban bajo observación médica.

   En la escena del accidente quedaron familiares de los heridos para solucionar la situación que había surgido por este accidente y más tarde retirarse de la zona de los hechos considerada como de alto peligroso por la alta circulación de unidades por el tramo del asfalto federal donde se han registrado lamentables tragedias con saldos rojos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas