Muere menor arriba de autobús - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2022

Muere menor arriba de autobús

 

La Tinaja Ver,-Un menor de tres años, murió, abordo de un autobús de pasajeros, cuando se desplazaba sobre la autopista La Tinaja - Cosoleacaque; el menor fue auxiliado en la caseta de cobro 119 de Acayucan pero ya no contaba con signos vitales de acuerdo a lo que se reportaba por personal de emergencias.

 Todo se registró durante la mañana de este miércoles, cuando el niño identificado como Leonardo, viajaba con sus familiares  en un autobús de la línea Ecobus, procedente de la Ciudad de México y con destino a Villahermosa, Tabasco.

 Fue entonces que el menor comenzó a sentirse mal, por lo que familiares pidieron al chofer que parara en la caseta de cobro 119, de la autopista en donde pidieron auxilio al personal de Caminos y puentes federal(Capufe).

  En esos momentos paramédicos llegaron hasta donde estaba el autobús de pasajeros y supervisar al menor pero lamentablemente  ya no contaba con vida

   El menor procedía del hospital de cardiología en la Ciudad de México, en donde se atendía un perecimiento que tenía según se informó.

 

Personal del Ministerio Publico Investigador acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como peritos criminalistas iniciando la respectiva carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas