Lo auxilian en lo alto de una casa en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2022

Lo auxilian en lo alto de una casa en Tierra Blanca

 

  Tierra Blanca Ver,- Una persona del sexo masculino que se subió a la parte alta de su domicilio, comenzó a sentirse mal y estuvo a punto de resbalar al vacío razón por la que algunos testigos decidieron llamar de inmediato a las unidades de Rescate y emergencias para que lo auxiliaran.

  Los hechos tuvieron lugar en la calle Abasolo entre Clavería y Heroico Colegio Militar en la colonia Hoja del Maíz.

  El reporte de que una persona se encontraba delicada de salud en la parte alta de una edificación fue enviado a la delegación del escuadrón Nacional de Rescate y a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde de inmediato se desplazaron unidades de emergencias al lugar de los hechos.

   Al arribar, se confirmaba que en efecto en la parte alta de la propiedad estaba una persona del sexo masculino recostado, ya que se había desmayado, y requería de los primeros auxilios y el trasladado correspondientes.

  El hombre fue atendido, estabilizado y después se inició el trasladado correspondiente para su valoración médica, tras ser auxiliado de urgencias por los rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Ámbar y el personal de protección Civil Municipal.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas