Taxista muere en el Motel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de noviembre de 2022

Taxista muere en el Motel

 

El conductor de un taxi fue hallado muerto dentro de un Motel de paso, minutos antes ingreso con una mujer la cual salió de la habitación antes de que se descubrieran los hechos, pues cuando el encargado del Hotel acudió al cuarto se llevó la tremenda sorpresa.

    Fue este jueves cuando a orillas de la carretera federal 145 Ciudad Alemán a Sayula de Alemán, llegaron efectivos policiacos y el personal del Ministerio Publico.

  Precisamente donde se encuentran un Motel en la zona de Sayula de Alemán, se iniciaba la toma del conocimiento de una persona sin vida dentro de uno de los cuartos.

  Los efectivos policiacos y los detectives de la Ministeriales lograron saber que el conductor del taxi número económico 30 de la ciudad de Juan Rodríguez Clara había llegado con una dama a ese Motel.

  Tras solicitar una habitación se quedó en el interior don la mujer, pero los encargados notaron algo extraño ya que la mujer había salido apresurada, por lo que pensaron que se habían pelado o discutido.

  Cuando acudieron hasta el cuarto donde estaba el taxi estacionado ya que trascurrió el tiempo correspondiente, el encargo descubrió el cuerpo del taxi ya sin vida, por lo que de inmediato dio parte a las corporaciones policiacas.

  Peritos Criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial iniciándose así las investigaciones correspondientes por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas