¡¡Tres heridos graves en volcadura de camioneta con dinero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de diciembre de 2022

¡¡Tres heridos graves en volcadura de camioneta con dinero!!

 

Tres custodios de la empresa panamericana resultaron gravemente heridos al volcar la camioneta en que viajaban después de impactarse contra un taxi en la carretera federal que llevaba Fortín-Huatusco, a la altura de la barranca de Chocamán.

   Fue este miércoles cuando se reportaba que esa curva altamente peligrosa se registraba un fuerte accidente y que una camioneta de valores estaba volcada con varios heridos así como un taxi con daños materiales y los tripulantes lesionados.

   El desplazamiento fue de inmediato de Rescatistas de Cruz Ámbar de ese distrito quien con Bomberos de Fortín realizaron las labores de rescatas de los tres custodios lesionados y el traslado lo más pronto posible para su atención médica.

  Del taxi número 4 de Chocaman también fueron auxiliados sus tripulantes pero se informó que estaban estables.

   Efectivos de las fuerzas del orden se encargaron de realizar el acordonamiento de donde se encontraba la camioneta de valores ya que trasportaba grandes cantidades de efectivo.

  Oficiales de la Guardia Nacional a su arribo tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a ordenar el arrastre de las dos unidades protagonistas de este fuerte accidente que deja como saldo tres heridos y daños materiales cuantiosos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas