¡¡Vuelca Tráiler doble remolque cargadito de cervezas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de enero de 2023

¡¡Vuelca Tráiler doble remolque cargadito de cervezas!!

 

Un tráiler doble remolque que trasportaba toneladas de cervezas en latas, se volcó la mañana de este sábado sobre la carretera federal Tuxtepec Oaxaca a Cosamaloapan el conductor resultó con algunas lesiones mientras que los actos de rapiña no se hicieron esperar.

  El accidente se registró cuando trascurría la mañana de este sábado y se reportaba por conductores que transitaban por el asfalto federal que a la altura de la zona conocida como Cerro Colorado dentro del municipio de Cosamaloapan se volcaba un tráiler doble remolque con un cargamento de cervezas en latas.

   El tracto camión quedo a un lado de la carretera con las dos cajas acostadas y el producto regado por todos lados lo cual era ya rapiñado por quienes pasaban.

   Fue hasta la llegada de las patrullas policiacas y de la Guardia Nacional que llegaron y retiraron a todos pero la mayoría de la carga ya había sustraída.

  Personal de Protección Civil de Cosamaloapan checo la zona donde se confirmó que el conductor solamente resultaba ileso, mientras que los daños habían sido cuantiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas