¡¡Estaba desaparecido y lo hallan en el fondo de un pozo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de marzo de 2023

¡¡Estaba desaparecido y lo hallan en el fondo de un pozo!!

 

Un joven que tenía unos cinco días desaparecido fue hallado sin vida en el fondo de un pozo artesiano, tras su búsqueda, la familia lo identifico y solicito el cadáver para darle cristiana sepultara.

  Desde hacía unos cinco días familiares de un joven de nombre Roberto Eduardo de 24 años de edad, lo buscaban por todo el municipio de Misantla Veracruz, sin dar con su paradero.

  Ya habían dado parte a las corporaciones policiacas así como solicitaron el apoyo en redes sociales, pero nadie daba detalles de su paradero o alguna información que llevara a su paradero.

  Sin embargo fue este fin de semana cuando se daba el aviso que dentro de un pozo artesiano que se encuentra a las afueras del municipio de Misantla, detectaban el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba ya en estado de descomposición según se informaba.

   Hubo la necesita de que las corporaciones policiacas y el personal del Ministerio Publico Investigador así como Peritos Criminalistas requirieran del apoyo del Escuadrón Nacional de Rescate de la zona de Misantla para poder rescatar el cuerpo de lo profundo del pozo.

  Tras algunas horas de trabajo el cadáver del desafortunado joven de 24 años de edad fue rescatado y así llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas