Mujer lesionada en choque de moto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de marzo de 2023

Mujer lesionada en choque de moto

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer resultó lesionada en un accidente entre una motocicleta tipo motoneta y una camioneta, sobre la avenida Iturbide a la altura de Melchor Ocampo, al presentar heridas de consideración fue trasladada a una clínica particular.

  Los hechos se registraron sobre la avenida Iturbide a la altura del cruce con la calle Melchor Ocampo de la colonia Hoja del Maíz se suscitaba un accidente.

  Una mujer que conducía una motocicleta tipo motoneta de la marza Suzuki, fue auxiliada por varias personas que se percataron del accidente entre la motocicleta y una camioneta color blanca, por lo que la llevaron hasta la banqueta para que se sentara.

  Ya que se mencionaba que presentaba algunas heridas en el cuerpo que requería de la respetiva atención de los primeros auxilios.

  Fue en esos momentos en que se solicitó una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil de donde se desplazó hasta el lugar de los hechos para brindarle la atención a la persona del sexo femenino que dijo llamarse Andrea .

   Fue en esos momentos en que se le menciono que tenía que ser trasladada ya que requería de la supervisión medica, por lo que fue llevada a la unidad de emergencias y llevada a una clínica particular según se mencionaba.

  Este accidente se originó en la avenida Iturbide y Melchor Ocampo en la colonia Hoja del Maíz, dejando como saldo una persona del sexo femenino lesionada y cuantiosos daños materiales.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas