Muere jovencito en fatal accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de marzo de 2023

Muere jovencito en fatal accidente

 

  Tierra Blanca Ver,-Lamentable accidente se registra la noche de este viernes en la carretera estatal que lleva de la ciudad de Tierra Blanca a la comunidad del Jícaro pasando la población de la Victoria.

  Una motocicleta donde viajaban dos jóvenes de Tierra Blanca se impactó contra una carreta que era jalada por un burro, el accidente fue fatal en esos momentos.

  Los dos jóvenes uno de  17 años de edad originario de la comunidad del Huaco y una mujer que radica en la calle mina de Tierra Blanca, quedaron heridos tirados en la carretera, resultando inconsciente el joven de nombre Erik jugador de béisbol.

  Mientras que el que venía en la carretera también quedaba herido, los tres requerían de la atención inmediata delos primeros auxilios.

  A la escena delos hechos se desplazaron unidades de protección Civil municipal y de los escuadrones de Rescate y Emergencias, para proceder a brindarle la atención de los primeros auxilios.

  Los tres lesionados fueron trasladados de urgencias al Hospital General, donde lamentablemente a los pocos minutos de haber ingresado el Jovencito de 17 años de edad fallecía a causa de las heridas graves que presentaba.

  De los hechos tomaron conocimiento el personal del Ministerio Público Investigador, Peritos Criminalista y policías ministeriales siendo llevado el cuerpo del occiso al SEMEFO.

  La zona fue abanderada por rescatistas de Águilas Negras y Rescate Jaguares.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas