¡¡Preparados para la semana santa 2023!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de marzo de 2023

¡¡Preparados para la semana santa 2023!!

 


Tierra Blanca Ver,-Preparados para el periodo vacacional de Semana Santa 2023” se encuentran ya los Escuadrones de Rescate y Emergencias, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Voluntarios y autoridades que participan al igual que corporaciones policiacas, de Tierra Blanca Veracruz.

  Este viernes por la mañana se reunieron en la base principal de protección Civil Municipal que está a cargo del director Romeo Oscar García Ordaz, Cruz Roja, Rescate Jaguares, Voluntarios Independientes TB, Fuerza Delta, Cruz Ámbar, Águilas Doradas, Bomberos, ELITE, Águilas Negras, Oficiales de la Guardia Nacional, Asociación de Mecánicos e la ciudad, estando presenta la encargada de enlace regional de protección Civil Estatal Gladys Zamudio Torruco.

  Los detalles fueron expuestos de la coordinación para la implementación de puestos de supervisión y de auxilio en los principales pasos de los ríos en Tierra Blanca, en los balnearios y centros recreativos para brindarle la atención a quienes lo requieran de emergencias, en estas vacaciones que se aproximan.

  Mientras que se aseguró que a orillas de la carretera federal 145 se mantendrá un dispositivo a la altura de la explanada que esta aun lado del Busto a Benito Juárez como se hace acostumbradamente para brindar asesoramiento a quienes pasen y lo soliciten al igual para salir de esta zona a cualquier accidente o hecho que se les reporte.

  Por lo que esto esta preparado para iniciar este operativo de semana santa 2023 dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz./ Impacto TB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas