¡¡Se impacta atrás de carro cañero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de marzo de 2023

¡¡Se impacta atrás de carro cañero!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva a la comunidad de las prietas se registra un accidente la noche de este jueves, a pocos metros de la avenida heroica Colegio Militar.

  Donde un automóvil tipo Chevy color gris se impacta por alcance contra un camión cargado con toneladas de caña, ocasionando que varios testigos reportaron los hechos a las unidades de emergencias y de rescate ya que se mencionaba que había una persona lesionada.

  Fue cuando trascurría ya la noche de este jueves cuando sobre la carretera que lleva a la población de las Prietas casi esquina con Heroico Colegio Militar los tripulantes de un automóvil Chevy se encontraban con crisis nerviosa después de que la unidad se impactara atrás de un camión cargado con toneladas de caña, quedando la carga a poca distancia de quienes viajaban en la parte delantera del Chevy, ya que el parabrisas quedo destruido.

  Curiosos que se acercaron a la escena del accidente lo reportaban como aparatoso, sin embargo cuando el personal de Emergencias de Protección Civil Municipal y Rescatistas arribaban a la escena delos hechos, informaban que solamente había una persona lesionada, estable.

  Mientras que los daños materiales habían sido cuantiosos, en el automóvil.

  Fueron oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de este accidente para deslindar responsabilidades hechos que se registran la noche de este jueves en la carretera estatal con dirección a la comunidad de las prietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas