¡¡Se estaba quemando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de marzo de 2023

¡¡Se estaba quemando!!

 

La Tinaja Ver,-Un camión que trasportaba un cargamento de block se impactó contra otra unidad por alcance sobre la carretera que lleva de la Tinaja a córdoba ocasionando que esta comenzara a incendiarse lo cual logro controlar el chofer solicitando el apoyo de inmediato de unidades de emergencias.

    Fue este miércoles cuando sobre el asfalto federal tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Cuitláhuac donde se reportaba el impacto de un camión cargado con block contra otra unidad por alcance.

  Sin embargo de la parte delantera del camión salía demasiado humo por lo que el chofer como pudo con ayuda de otras personas trataron de controlar el fuego que amenazaba con quemar la unidad.

  Tras estos hechos de inmediato fue solicitado el apoyo de las unidades de emergencias que llegaron minutos después para así proceder a tomar conocimiento de los hechos y abanderara la zona hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional.

  Mientras que se mencionó que para fortuna del chofer este no resultaba lesionado, por lo que el accidente solamente cobraba daños materiales. El accidente ocurre en la carretera a la Tinaja este miércoles de acuerdo lo que informaron unidades de emergencias que acudieron al lugar delos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas